Telecable Gaming Series - Rainbow Six Siege - Domingo 26 de Mayo

¿Sos amante de Rainbow Six Siege? Telecable Gaming Series te trae un torneo personalizado que no te podés perder.

Esta será la 3er edición del exclusivo evento Telecable Gaming Series, será el turno de Rainbow Six sin duda uno de los shooters más importantes de la escena competitiva de eSports.
En un formato de 2vrs2, tendremos el enfrentamiento de 16 escuadras para lograr ese primer lugar y un premio genial para el dúo ganador.
Si deseas ser uno de esos dúos que competirá en Heredia, en el Centro de Experiencia de Telecable (Mall Oxígeno) te contamos que solo tenés que registrarte en este formulario (Formulario hacer click aquí) y quedarás participando de la rifa de 10 espacios para las parejas que quieran llevar su juego a un nivel más competitivo, la otras 6 parejas son los representantes de los 6 equipos de la Liga Rainbow Six Siege de Battle Point y Región Central Gaming, uno de los torneos más competitivos del país.
El Telecable Gaming Series ya ha sido casa de torneos de Fortnite y Apex Legends, en cada edición vamos variando los juegos, es un evento para mayores de 10 años y nos reservamos el derecho de admisión.

 

Tendremos premios como:
Primer Lugar:

  • 2 Headsets Red Dragon Triton (Uno por jugador)
  • 2 Pases Heroicos para el Cronos (Uno por jugador)