Reglamento Heroes of the Storm- Connecturday 2018

Publicado por Julio Calvo en

Reglas del torneo

  1. El formato del torneo será de 1v1, no importa el rango o el nivel del jugador.
  2. Los juegos serán de BO3 o BO5 dependiendo de la cantidad de participantes y una posible final de BO5, eso lo decidirá el organizador.
  3. Cada jugador tendrán el derecho a hacer 2 baneos y será del modo a como está en el draft del juego, por ejemplo: un jugador hará su baneo luego el otro jugador y así sucesivamente.
  4. En el torneo se permitirá utilizar a todos los héroes y roles disponibles menos a los siguientes héroes: Murky, The Lost Vikings, Rexxar & Abathur.
  5. El mapa que se jugara será: “Cursed Hollow - Sandbox”.
  6. Todos comenzaran en lvl 10 para hacer un poco más rápida y entretenida las partidas.
  7. Para ganar tendrán que destruir el primer fuerte o asesinar a su oponente un total de 3.
  8. Si se les llama a los participantes y estos no se presentan en 5 min, se les descontará una perdida automáticamente al no estar presentes durante el torneo. Y al momento de que sean 10 min, se les descalificará sin ninguna objeción, esto lo hacemos para agilizar más rápido el torneo y no hacer perder el tiempo a los demás participantes.
  9. Si hubiera una situación de que un participante no se pueda presentar por alguna emergencia, automáticamente quedara descalificado y se le dará el pase a su oponente a la siguiente ronda
  10. No se permitirá ninguna acción que afecte a alguno de los participantes como: Insultos, improperios, agresión física, entre otras, ya que nos veremos obligados de descalificar al agresor o tomar medidas de seguridad contra agresores si se diera el caso.
  11. Cualquier situación o acción que se dé durante el torneo y este no este anotado aquí en las reglas, quedara a juicio de los organizadores y se tomara las medidas más próximas a resolver.

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados