Reglamento Halo Anniversary- Connecturday 2018

Publicado por Julio Calvo en

Reglas Generales

 

1) El torneo se realizará en la plataforma de consolas Xbox one

2) El número de jugadores por equipo es de 2 integrantes.

3) La edad mínima para participar es de 12 años, menores de edad acompañados por sus padres o con autorización para su participación

4) Las inscripciones de los equipos y sus integrantes están abiertas desde el día 12 de septiembre del 2018 hasta el día del torneo una hora antes, además que se tolerara la modificación de miembros una hora antes.

5) Cada equipo tendrá un capitán, el cual su función será representar su equipo y notificar cualquier inconveniente en caso a su respectivo equipo.

6) En el caso de ausencia por fuerza mayor de un integrante del equipo, el capitán deberá notificar al árbitro para que este tome las medidas correspondientes. Puede haber una sustitución de algún integrante de otro equipo el cual sea de forma provisional, siempre y cuando ese equipo este eliminado o no sea del equipo al cual se esté enfrentado en ese momento.

7) Cada partida será supervisado por el árbitro, el cual velará el cumplimiento de las reglas del juego y comportamiento de los jugadores.

8) El árbitro supervisara que los jugadores no realicen ningún tipo de trampas in gameplay o en el transcurso de la partida, para tomar ventajas sobre el equipo rival, esto concierne glitches o bugs.

9) Se velara además por la competitividad sana, es decir que ambos equipos tengan un comportamiento deportivo adecuado; Los insultos, acoso, actos que inciten a la violencia, agresiones, infringir constantemente las reglas, retardar la reanudación del juego, se califican como conducta antideportiva, si se presentan constantemente el árbitro deberá considerar  como primero opción llamar  la atención al equipo que infrinja, posteriormente a la segunda vez puede dar como descalificado dependiendo la gravedad de la falta del equipo que cometa las faltas anteriormente dichas.

10) En fase de grupos, ambos equipos podrán tener una partida de 1 minuto de calentamiento. Una vez pasado, este periodo, se iniciará con la partida oficialmente.

11) En caso de que, en una partida, pasa algún inconveniente técnico pasado 3 minutos de una partida. La partida se reanudará con los puntos que faltan sea Slayer. En caso de que la inconveniente técnico sea menor del rango de 3 minutos, la partida se reiniciara normalmente con marcadores en 0.

12) El torneo constará de eliminación directa como primera instancia, la doble eliminación (se tomará en cuenta dependiendo de la cantidad de equipos registrados), es decir el equipo que gana pasa a llave de ganadores y el equipo que pierde tiene una segunda oportunidad en llave de perdedores para retomar hacia el camino hacia el título.

13) Las fases de grupo constara el equipo mejor de 3 juegos. Semifinales gana el mejor de 5 juegos y final gana el mejor de 5 juegos. Esto puede ser modificable el mismo día, dependiendo del tiempo que resta del torneo.

14) El tipo de gametypes es del playlist: Team Doubles con la actualización más reciente (septiembre 2018).

15) Se recomienda al jugador traer su propio control, batería cargada y/o charge kit para su comodidad y evitar inconvenientes. El jugador será el único responsable de sus pertenencias.

16) El reglamento está sujeto a cambios, los cuales si se presentan se notificarán.

Modalidad de juego

Slayer 25 kills        
Battle rifle starter
12:00 minutos

Mapas:              

-Shrine
-Lockdown
-Warlord
-Zenith


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados