Reglamento del Torneo de Fortnite - Telecable Gaming Series - 10 de Febrero - Presencial

 

PLATAFORMA PS4


-Se Jugará en la Modalidad de Juego: Patio de Juegos (PLAYGROUND).

-Se Jugará en SOLITARIO

-Tienen 3 minutos para hacer toda la configuración necesaria.

-Ganará el primer Jugador que consiga 5 kills, o tenga más kills en el tiempo establecido.

-En caso de empate en el tiempo establecido de partida, el primer Jugador que realice la siguiente kill ganará la partida (Muerte Súbdita).

-Al iniciar la partida, tendrán 10 minutos, 5 para lotear y caer donde gusten, faltando 10 segundos para que termine el tiempo de looteo o sea 50:10 deberán reaparecer ambos Jugadores para caer en TILTED TOWERS (PISOS PICADOS).

-Se jugarán las partidas con cuentas genéricas de cada Setup (Consola PS4), por cuestiones de rapidez de ejecución del torneo.

-A cada Jugador se le harán 3 llamados, de no atender serán descalificados por no presentarse, y el otro Jugador pasará de ronda automáticamente.

-No se permite el uso de mouse y teclado

-Se requiere que los jugadores lleven su Headset propio o audífonos. Ya que nosotros no prestaremos dicho periférico.

-Se repetirán partidas si hay problemas de conexión con 1 jugador o ambos, o de partida similar, PERO SE TIENE QUE INFORMAR INMEDIATAMENTE AL STAFF QUE ESTÉ CUIDANDO DICHA PARTIDA para asistencia. De lo contrario tendrán 5 minutos después de la partida para reclamos. LUEGO DEL TIEMPO ESTABLECIDO DE RECLAMOS YA NO SE PODRÁ HACER NADA AL RESPECTO.

-PROHÍBIDO EL USO DE LO SIGUIENTE: TRAMPAS DE PICOS, EXPLOSIVOS, LANZA GRANDAS, AVIONES, FOGATA ACOGEDORA, TORRETAS. QUEDARÁN DESCALIFICADOS AUTOMÁTICAMENTE SI HACEN USO O PONEN UNA DE ELLAS (AUNQUE NO AFECTEN AL RIVAL O NO TE FAVOREZCA, SERÁN DESCALIFICADOS.

-Se permite el uso de todo tipo de arma que no esté prohibido en el reglamento.


Publicación más antigua Publicación más reciente