Reglamento del Torneo de Super Smash Bros Ultimate - Arena Battle - Presencial

Reglas Generales:

Formato: 1 v 1 Rules: Stocks Stocks: 3 Tiempo: 8 Minutos Stage Choice: Choose (Solamente las pantallas permitidas) Damage Display: Encendido SD Penalty : -1 Items: Apagados y Aparicion: Ninguno

Los peleadores Mii: se permiten solamente en configuración 1-1-1-1. El “stalling” (evitar combate hasta que acabe el tiempo) está prohibido Al vencer el tiempo el jugador con más stocks será el ganador. En caso de empate en stocks ganará el jugador con menor porcentaje de daño. Si hay empate de stocks y porcentaje de daño, se jugará una partida de desempate de 1 stock / 3 minutos, con los mismos personajes y el mismo stage que la partida que causó el empate.

Formato de las Rondas:

Se determina la prioridad de jugadores, usando un método de selección aleatoria que los jugadores elijan (piedra-papel-tijera, etc.). El ganador del método de selección aleatoria elige una de las siguientes opciones, con el perdedor recibiendo la opción sobrante:

Elige prohibir pantalla de primero o de segundo Elige puerto de control Cada jugador selecciona su personaje. En la primera partida, cualquiera de los jugadores puede solicitarle al oficial del torneo que ayude a realizar un blind pick. Se selecciona el stage para la primera partida, de la lista de stages iniciales. Se puede hacer por mutuo acuerdo o por stage strike.(*) Se juega la primera partida El perdedor de la primera partida puede volver a seleccionar puerto de control, eligiendo de primero. El ganador de la primera partida prohibe tres pantallas. El perdedor de la primera partida elige una pantalla de la lista de pantallas aún disponibles, incluyendo iniciales y counterpick. Una pantalla de estas listas no puede elegirse si el otro jugador la prohibió. El ganador de la partida anterior selecciona su personaje El perdedor de la partida anterior selecciona su personaje. Se juega la siguiente partida.

Repetir los pasos del 6 al 11 hasta que se hayan jugado suficientes partidas para determinar al ganador.

(*)En caso de que los jugadores se logren poner de acuerdo, se permite el uso de la Gentleman Rule en estos casos. La Gentleman Rule permite elegir el primer stage, y los stages subsecuentes, por común acuerdo, sin tener que recurrir a las reglas de stage strike.

Selección de Pantallas:

STAGE STRIKING

El procedimiento se realiza de la siguiente manera: El jugador que ganó la ronda de piedra papel tijera empieza baneando una de las starters, el segundo jugador banea dos, y el primer jugador escoge entre las dos restantes; en resumen los baneos son:

P1-P2-P2-1

Cuando termina la primera partida, el jugador ganador puede prohibir tres pantallas, ya sea de la lista de pantallas iniciales o pantallas counterpick para la siguiente partida. El jugador que perdió la primera partida elige una pantalla entre la lista de pantallas iniciales y la lista de pantallas counterpick, que no sea una de las pantallas que el otro jugador acaba de prohibir.

PANTALLAS PERMITIDAS

Estas son las pantallas permitidas durante las fechas competitivas del circuito, cualquier que no esté incluida en las siguientes listas queda prohibida para partidas oficiales del circuito.

Starter: Battlefield (Battefield versions) Final Destination (Omegas) Pokemon Stadium 1 Smashville Lylat

CP: Town and City Yoshis Story (Melee) Kalos

3 Baneos

Especificaciones de Equipo y Reglamentación:

Controles Permitidos: Control de Gamecube Switch Pro Controller (Traer Cable USB)

Especificaciones de Consola: El uso de cualquier tipo de mods en la consola está estrictamente prohibido.


Publicación más antigua Publicación más reciente