Reglamento del Torneo de FIFA19 - Game On - Presencial

Modalidad: Eliminación directa , equipo libre en cada partido (si los dos jugadores no llegan a un acuerdo para alternar equipos en caso de que ambos escojan el mismo club se sorteará quien es casa ya que estamos conscientes del defecto del juego con el lateral izquierdo para la visita en equipos iguales)
CRITERIOS DESEMPATE: En caso de persistir el empate en puntos y global tras los dos juegos se jugará un tercer partido con los mismos equipos del segundo juego, si ese tercer partido termina en empate el clasificado se definirá por una tanda de penales.

ABANDONO DE TORNEO: Si un jugador abandona el torneo el rival avanza a la siguiente fase. FORMACIONES: Es válido usar cualquier tipo de formación de las predefinidas en el juego. Se prohíbe hacer modificaciones a las formaciones (editar posiciones con tecla cuadrado y mover el jugador al gusto, aplica eliminación del jugador)
ESTRATEGIA: Se puede pausar el partido únicamente cuando se tiene el control del balón, así mismo usar tácticas defensivas, ofensivas, cuidar resultado, cometer faltas estratégicas etc. Se solicita respeto a las estrategias que utilicen los contrincantes porque el objetivo para todos es ganar.
Prohibido realizar la JAULA DE PÁJARO (pasear el balón a propósito durante muchas ocasiones seguidas entre defensa y el portero de manera que no permite jugar al rival, para denunciar simplemente se le notifica a alguno de los administradores que estarán viendo los juegos y al comprobarse esto el jugador que está realizando dicha jaula pierde ese juego.
Es prohibido provocar o insultar a otros jugadores, quienes no acaten la regla y/o la llamada de atención que se hará, quedará eliminado del torneodándole el pase al rival.

Al llenar el formulario quedarás pre inscrito, tienes que llegar el día que te corresponde por el torneo entre las 11:00am y las 12:30md, para reservar el espacio entre los primeros 64 inscritos que tengan prioridad, a partir de esa hora, los espacios que queden disponibles se asignaran por orden de llegada entre las personas presentes hasta llenar el cupo máximo de 64 jugadores por cada torneo.

Si están dentro de los primeros 64 pre inscritos, pero llegan después de esa hora, nada les garantiza el cupo. Es cupo limitado hasta agotar espacios.


Publicación más antigua