Gold Tabern Hearthstone

Publicado por Carlos Umaña en

Formato: Eliminación Simple.

Todos los juegos serán en el formato Standard. Final al mejor de 3 Reglas Para poder participar en este torneo debes cancelar el monto de la inscripción aquí: Si un juego termina en empate (Ej: Ambos mueren por Hellfire), volver a jugar con los mismo decks.

El tiempo para Victoria por defecto (Oponente no aparece) es de 5 minutos, si un jugador no esta presente para su ronda, quedará descalificado automáticamente.

Si un jugador es capturado utilizando más de un deck de la misma clase, se consideran un juego perdido. Si un jugador sale de la pantalla de desafío, se consideran un juego perdido (en el caso de Desconexión póngase en contacto con un Administrador).

Los jugadores deben usar la cuenta battlenet presentado al comienzo del torneo. Si la desconexión es en el primer turno o antes de jugar la primera carta, por favor volver a jugar con los mismos Decks.

Desconexión intencional resulta en baneo de todos nuestros futuros torneos. En caso de múltiple desconexión contactar a un administrador. Ronda final: La final se jugará al mejor de 3.

Se llevan 3 decks de distinta clases y el oponente baneará uno y los otros dos se jugarán. En esta ronda no se podrá utilizar más de un deck de la misma clase.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados