Un día al estilo Región Central Gaming, lleno de Gaming en el Arenas el Parque

battle royal games Costa Rica epic fortnite epic games Evento fortnite fortnite pc gamer pokemon the game Torneo torneo de videojuegos torneo épico torneos esports video juegos videojuegos zona gamer

banner informativo del torneo épico de Fortnite RCG

Este sábado 15 de diciembre fue un día muy importante para el Gaming nacional, era un día que sabíamos complicado, con uno de los eventos masivos más importantes para el costarricense como lo es el Festival de la Luz, con una ciudad partida prácticamente en 2 a lo largo de la avenida segunda, compitiendo con las actividades tradicionales de diciembre, malles y cuanta cosa se pudo inventar, se venía un torneo de Fortnite asomando la cabeza, siendo el primero de una serie de torneos que Región Central Gaming se propone a realizar a lo largo de este fin e inicio de año.

Torneo épico de Fortnite de RCG

8:00am, cuando el equipo de producción llegó al Arenas El Parque, un mítico lugar para los seguidores del skate y el surf, que se veía tal vez un poco extrañado por esos nuevos visitantes, que a esa hora pese a que se había indicado que hasta las 9:30am abriríamos puertas, ya habían unos cuantos entusiasta gamers que querían estar de primeros en la fila para poder inscribirse y no perderse ni un minuto de la acción.

Torneo épico de Fortnite de RCG

9:00am, al final abrimos puertas, 30 min antes de lo planeado para atender la ya gran fila de personas que esperaban. Se crearon 2 filas, donde se les dio prioridad a los que habían realizado el proceso completo de inscripción y llegaban con su campo asegurado para competir por esos 100 mil colones que significaba ser campeones de ese día.

10:30am, iniciamos con el primer bracket completo con 48 parejas, adelantándonos a la hora propuesta y empezando con las primeras parejas en competencia.

jugadores de fortnite en región central gaming

11:15am, ya sin espacio para inscribir a más parejas, debido a que se había limitado la cantidad de parejas participantes a 98 dimos inicio al segundo bracket, lamentando y pidiendo disculpas a las parejas que no alcanzaron a inscribirse.

Torneo épico de Fortnite de RCG

Las siguientes horas fueron intensas, la competencia no paraba, teníamos 4 bloques de competencias 3 bloques de PS4 y 1 bloque de Pc, para todos los gusto, fueron avanzando mientras avanzábamos por los brakets en el BattleFy, empezando a confirmar a algunos posibles favoritos y a sorprender algunas escuadras.

Torneo épico de Fortnite de RCG

 

1:05pm inició la competencia del torneo de Pokémon Midseason Showdown gratuito. Tuvimos algunas rifas de funkos, camisetas, stickers gracias a nuestros buenos amigos de la Tienda Groovy que nos acompañaron con un stand. Además de trivias para ver quién sabía más de Fortnite.

ganador de rifas y actividades

ganador de rifas y actividades del evento

2:40pm cerramos la más complicada y lenta de las etapas de la competencia, al superar la primera vuelta, habiendo para ese momento jugado ya cerca de 50 partidas.

4:50pm teníamos ya nuestro top 8 (orden alfabético), que ya habían logrado dejar en el camino a 90 dúos ese mismo día:

  • AF Team
  • Exotic
  • FKS
  • Fnatic
  • Knowledge
  • Luchos
  • Madness
  • Yokers

6:10pm Inicia nuestra gran final

FKS vrs Knowledge

Fue una tremenda partida a 15 min, 5 min para el loot y 10 minutos para lograr la mayor cantidad de kills, sin límite.

6:25pm tenemos al gran Campeón FKS cuyos integrantes son Esteban Fabricio Mata mena y Edward Vindas Rivera, una escuadra que según uno de los integrantes de Knowledge: Julián Muñoz, llegaron solo a pasarla bien, sin pensar en ser los mejores del día, superando a 97 equipos. No pensaron nunca en llevarse los 100 mil colones en efectivo, pero lo lograron. Knowledge se llevó el segundo lugar y los 50 mil colones en efectivo, además de demostrar un excelente nivel, al final estuvo lleno de espíritu competitivo y fraternidad, que nos llena de orgullo en Región Central Gaming, brazo comunitario de The Road Tech.

ganadores del torneo de fortnite FKS

 Ganadores 1er lugar Torneo épico de Fortnite de RCG

Sin duda fue un gran día, con más de 300 asistentes, casi 200 jugadores inscritos y sobre todo mucho entusiasmo, esperamos en muy pocos días convocar a la siguiente fecha de torneos épicos de RCG (Región Central Gaming), gracias a todos los que nos acompañaron y siguen apoyando nuestras iniciativas por impulsar y desarrollar el Gaming en nuestra región centroamericana.

1er y 2do lugar, los ganadores del torneo épico de fortnite RCG


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • PulGa en

    Amigo el equipo se llama Yokers no Jokers.


Dejar un comentario