Torneo Smash Bros Ultimate - Reto Pikachu - Road to Cronos Tech&Gaming Fest

Burguer King Cronos Cronos Tech&Gaming Fest Pikachu Road to Cronos super smash Super Smash Bros Torneo

 

 

¡Burger King es uno de nuestros main Sponsors del Cronos Tech&Gaming Fest y te trae una sorpresa!

Quisimos empezar desde antes el Cronos Tech&Gaming Fest haciendo un torneo especial para celebrar la película de Detective Pikachu que está en cines en este momento.

Por lo que vamos a buscar al mejor Pikachu, en un torneo de Super Smash Bros Ultimate, donde SOLO podrás usar a nuestro favorito amarillo.

Demuestra quién es el mejor y gánate premios como:

  • Primer lugar: 1 silla Gamer Redragon y 5 combos de BK para que armés la fiesta con tus amigos, además de un pase heroico para el Cronos Tech&Gaming Fest.
  • Segundo lugar: 5 combos de BK, además de un pase heroico para el Cronos Tech&Gaming Fest.

El torneo ROAD to CRONOS se llevará a cabo el Sábado 25 de mayo a partir de las 10am en el Burger King (BK) de San Pedro frente a la Fuente de la Hispanidad.

Para Participar:

  1. Llena el formulario abajo de esta publicación.
  2. Dale asistiré o me interesa al evento Cronos Tech&Gaming Fest en Facebook: https://www.facebook.com/events/260026331574892/
  3. Compra cualquier combo de BK entre el Lunes 13 al Sábado 21 de mayo.
  4. Envía una fotografía de tu comprobante de compra al whatsapp 8351-6501 y espera la confirmación para reservar tu espacio o presentalo el mismo día del evento, disponibilidad sujeto a cupo. Hasta que te confirmemos tienes el espacio asegurado.

Nos reservamos el derecho de admisión, el cupo es limitado y los combos tienen que comprarse únicamente en las fechas definidas.

Te invitamos al Cronos Tech&Gaming Fest que se llevará a cabo el 1y2 de Junio en el Mall Paseo de las Flores. Premio silla gamer BK Smash Bros Ultimate

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario