Torneo de Call of Duty Black Ops 4 en la Inauguración de la Tienda Vertigo en City, Mall Alajuela.

Alajuela Call of duty City Mall Alajuela eSports Tiendas Vertigo

torneo de Call of Duty City Mall Alajuela

Este Sábado 20 de Octubre tuvimos en la Inauguración de la Tienda Vertigo en City Mall, un torneo muy esperado por el público  de una de las franquicias más famosas de los videojuegos.

 

Call of Duty fue una sensación, la calidad de los gráficos y la interfaz de juego, hacen preveer que será uno de los juegos más importantes del año para los eSports. Este juego lo pueden encontrar desde ya en todas las tiendas Vertigo del país.

 

torneo de Call of Duty Blackops 4 City Mall Alajuela

 

El torneo se jugó con 32 parejas inscritas, comenzando justo a la hora convocada, incluso después llegaron varios dúos más que desaban inscribirse, pero el cupo estaba completo. Durante la primera fase o ronda, se jugó bajo la nueva modalidad de Battle Royal, para que todas las parejas pudieran experimentar este modo, pero a partir de la 2da ronda empezó la parte realmente competitiva donde se jugó bajo la modalidad de Search and Destroy. La intensidad de juego fue brutal y al ser las 7pm ya teníamos un campeón.

1er lugar Torneo de Call of Duty

El Primer lugar se llevó 2 ordenes de compra en Tiendas Vertigo por 40 000 colones cada una y 2 entradas al Gamecon, para el mes de Noviembre.

 

2do lugar torneo de Call of Duty

El Segundo lugar se llevó 2 ordenes de compra por 15 mil colones y 2 entradas para el Gamecon, en el Museo de los Niños.

 

Damos las gracias a Tiendas Vertigo por apoyar el desarrollo de los eSports a nivel local y deseamos que este tipo de eventos se puedan repetir.

tienda Vertigo en City Mall Alajuela


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario