Telecable Gaming Series - Torneo de Fortnite - 10 de Febrero

Costa Rica epic fortnite epic games fortnite telecable Telecable Gaming Series torneo de videojuegos video juegos videojuegos VIP

El Domingo 10 de Febrero, Telecable ofreció una oportunidad a los gamers para competir y disfrutar en un ambiente divertido.

Los jugadores disfrutaron de la experiencia del internet de banda ancha, en la tienda de experiencia de Telecable, pudieron jugar sin ningún problema.

A cada jugador se le obsequió una bolsa con diversos objeto, también los ganadores se llevaron una silla gamer, unos headsets HyperX Cloud Stinger, un router Nexxt y un Funko Pop.

Los jugadores estaban acreditados y preparándose para empezar a jugar y competir para debutar por los premios.



Iniciamos con el primer bracket completo con 32 jugadores, empezando con los primeros jugadores en competencia.

Por lo que pudimos observar los jugadores y espectadores se divirtieron y disfrutaron mucho el torneo, no tuvieron ningun problema pasaron las rondas sin ningún problema.

Despúes de varias horas y extensas partidas pudimos lograr llegar a los 4 finalistas que se llevaron a sus casas los premios del Telecable Gaming Series de Fortnite.

El top cuatro quedaría de la siguiente forma:

  1. Andrew Sanabria Navarro (Silla Gamer)
  2. Alejandro Arce Castro (Headset)
  3. Andrés Fabian León (Router Nexxt)
  4. Santiago Meléndez (Funko Pop)

Sin duda fue un gran día, agradecemos a Telecable y a los jugadores por esta grandiosa actividad, esperamos que se divirtieran y esperamos verlos en otras actividades de Telecable Gaming Series.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario