Segundo día del Connecturday, ¡un evento soñado para los gamers!

Publicado por info the road tech en

¡Cosplays, torneos, juegos free to play, premios, comida! Todo esto acompañó el segundo día de uno de los eventos de videojuegos más importante de Centroamérica. 

 

En Connecturday seguimos subiendo de nivel y es por eso que el segundo día del evento subimos un poco la apuesta, al ser el último día nos volvimos locos con los premios, dos personas se fueron sumamente contentas con su nueva silla gamer AORUS y con su nuevo PS4, así como lo leen; el evento estuvo increíble, si no fueron no se preocupen, ¡Hay Connecturday para rato en la Ciudad de Guatemala!  

 

 

Muchos participantes disfrutaron del carisma y la presencia de Fel Síaz, una hermosa cosplayer que nos llevamos desde Costa Rica para que disfrutaran ¡una experiencia única, que sólo en The Road Tech les damos!

En esta 6ta edición del Connecturday, se entregaron más de 3000$ dólares, entre los 20 torneos de ambos días, premios especiales, rifas y más, convirtiéndolo en uno de los eventos más premiados de Guatemala. Más de 1000 personas nos acompañaron a través de las puertas del Carl´s Jr y sin duda muchas más se irán sumando año con año a este gran evento.

Gracias a todas las personas que al comprar con su entrada compraron la posibilidad de poder realizar más ediciones del Connecturday, caracterizado por ese amor geek que nos brindó cada participante. 

 

 

LOS GANADORES DEL SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIAS

 

               

              

               

                

                

               

              

              

             


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario