Segunda fecha de la Liga de Verano

Publicado por Carlos Umaña en

Costa Rica

Liga Élite

La Liga de Élite  está liderada por los equipos Original Gansters y su Academia. Unicorn Frost y Another Troll Team se disputan el tercer puesto.

Liga Ascenso B

En Ascenso B Millennium Falcon se mantiene invicto luego de 4 victorias, se perfila como favorito del grupo.

Liga Ascenso C

La otra liga de Ascenso también tiene mucha presión. pero MAT- BS se mantiene a la cabeza, defendiendo ese primer lugar a capa y espada.

 El Salvador

 Desde San Salvador nos ofrecen un doble liderato, compartido entre Azure Knights y 7th Legion, esperamos ansiosos el enfrentamiento entre estos dos titanes, y los esfuerzos del resto por alcanzarlos.

 Guatemala

Elite

OTK lidera la Élite de Guatemala pero Ultimate Team le sigue los pasos con un partido menos.

Ascenso

En ascenso ocurre algo parecido tenemos de líder a Fire Vulcan líder invicto, ¿podrá alguien detenerlos?

Honduras

Elite

 

ArtStyle es el equipo a vencer en la liga de Élite de Honduras. Invicto por ahora, pero con muy buenos equipos haciendo presión por subir a su trono.

Ascenso

 

 En Ascenso la pequeña liga conformada por estos cuatro grandes equipos están dando intensas partidas, liderados por Baleadas Team.

Nicaragua

 

Pan Tostado Gaming sigue liderando invicto la Liga Nicaragüense que viene ofreciendo cada vez más nivel, con cada partida que se juega, esperamos ver aún más conforme se desarrolle la Liga.

Panamá

 

Por último pero no menos importante tenemos un empate en el primer lugar de la Liga Panameña, donde La PMA y Leftlovers se mantienen invictos, esperando cualquier traspié para tomar la delantera.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario