Resultados de la primeras fechas de la Liga de Verano

Publicado por Carlos Umaña en

Costa Rica

Liga Élite

Dos equipos despuntan como líderes de la Liga Élite, ya que ganaron sábado y domingo. Esperaremos por más fechas para definir un único líder.

Liga Ascenso B

En la Liga de Ascenso B Milennium Falcon va a la cabeza, seguidos de los chicos de Vesper Shadows.

Liga Ascenso C

Por último en el tercer grupo TKC lidera invicto, a la espera de más víctimas. ¿Podrá alguien detenerlos?

 El Salvador

 

En San Salvador nos reportan que Death Squad SV y WolfPack lideran la tabla. Pero ojo con Azure Knights recordemos que son uno de los equipos favoritos.

 Guatemala

Desde la bellísima Guatemala, la Liga de Élite ofrece 2 equipos que lideran la tabla. Desde aquí apoyo a "Conejitos en Pijama" por tener un nombre de equipo tan cool XD . 

En la Liga de ascenso dos sólidos equipos una vez más luchan por el primer lugar, pero los sigue de cerca Heroes Gaming.

Honduras

 

Nuestros hermanos Hondureños tienen una excelente Liga Élite, y en esta primera etapa Mapache5 y ArtStyle despuntan como líderes, pero todavía hay mucho en juego.

La Liga de Ascenso Hondureña es pequeñita, pero todos sus equipos tienen grandes talentos para luchar por un campo en Élite. Esperamos más fechas así.

Nicaragua

Desde las tierras del icónico estratovolcán Momotombo, Pan Tostado Gaming saca la delantera. Seguido por Darkside Emperors. Excelentes partidas dieron todos los equipos, que esperamos se repitan en las siguientes fechas.

Panamá

 

Los Canaleros tiene un triple liderato, que esperan resolver la próxima fecha, y que algún equipo despunte como líder absoluto, mientras que el resto buscarán recortar distancias y arrebatar ese puesto a LA PMA, Lotus, o Black Dragons.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario