Last Man Standing Costa Rica ¡Un evento de gran competitividad!

a game to play battle royal games Costa Rica epic fortnite epic games eSports Evento fortnite fortnite game fortnite pc free video game game gamer LOL online game pc games super smash the game Torneo torneo de videojuegos torneos de videojuegos torneos esports video juegos videojuegos zona gamer

       

 

Este sábado 19 de enero fue un día muy divertido y competitivo, realizamos varios torneos de juegos como: Fortnite, Free Fire, Super Smash Bros Ultimate, Street Figther y Dragon Ball FighterZ, en el cual tuvimos una gran cantidad de jugadores y espectadores.

 

 

Durante todo el día estuvo un ambiente tenso por parte de los jugadores ya que querían llevarse la victoria y el premio, durante muchas horas de juego pudimos sentir el entusiasmo de los jugadores por llegar a la final.

 

 

En la categoría de Fighters, gracias al apoyo de Latam Pro Events se realizo una gran participación de jugadores con gran habilidad pudieron demostrar su talento y determinación para cada juego, este es ya el primer paso hacia el prestigioso torneo de Furia Tica que se celebrará en San José en el mes de Octubre, siendo uno de los torneos más prestigiosos a nivel latinoamericano.

Los jugadores competían por un premio de 50 mil colones en cada juego, además de un pase directo al Furia Tica, parte del Capcom pro Tour.

Top 3 Street Fighter

 

Top 3 de Dragon Ball FighterZ

Gracias a la ayuda de la desarrolladora del juego GARENA por darnos las salas privadas pudimos realizar el torneo de Free Fire, el cual salió muy bien, tuvimos muchos participantes que disfrutaron y lucharon para ganar el torneo!

Se disputaron 7 rondas con acumulación de puntos entre los participantes, que al final se resolvió con tan solo una diferencia de 1 punto, manteniendo la atención de los espectadores y participante durante toda la competencia.

Top 2 de FreeFire

En el torneo de Super Smash Bros Ultimate tuvo unos inconvenientes con el desarrollo de la primera etapa del torneo, pero gracias al apoyo de los jugadores y su disposición pudimos acelerar los tiempos del torneo, nos apoyaron como comunidad y en conjunto con la Tienda PokeStoreCr organizadora del torneo, lograron organizarse mejor, llevando a muy buen término el torneo, que tuvo a más de 80 jugadores por ese premio de 50 mil colones al primer lugar, 15 mil al segundo lugar y 10 mil al tercer lugar.

Hubo de todo, fue tenso, todos querían ganar, pero al final sería solo un ganador y Yei no defraudó, demostrando porque era el favorito, dando una enorme pelea, pero con jerarquía logró superar a todos sus oponentes.

Top 3 de Super Smash Bros Ultimate

Y por último el torneo de Fortnite, sortear el evento mundial de Fortnite programado a la 1pm fue realmente una prueba para el excelente equipo de Staff, ya que al encontrarse desestabilizado el servicio y suspendido el área de Patio de Juegos, las primeras partidas se tuvieron que jugar en modo creativo, haciendo que la primera ronda fuera más extensa de lo que normalmente debía ser, pero una vez terminado el evento se reiniciaron los equipos y habilitaron de nuevo Patio de Juegos, lo que nos permitió avanzar rápidamente con el torneo, después de varias horas logramos llegar a la final, la cual fue una partida reñida, llegaron hasta muerte súbita pero el equipo "Sopa Negra" logró ganarle a Logic.

Gracias a todos los equipos por esperar a que terminara el evento mundial y seguir compitiendo por ese gran premio de 100 mil colones para el primer dúo.

Primer lugar del Torneo de Fortnite

Segundo lugar del Torneo de Fortnite

Sin duda fue un gran día, sobre todo mucho entusiasmo, gracias a todos los que nos acompañaron y siguen apoyando nuestras iniciativas por impulsar y desarrollar el Gaming en nuestra región centroamericana.

Sigamos impulsando estos eventos, que pese a las dificultades y errores que a veces cometemos, por lo que les pedimos disculpas, son oportunidades que como organización The Road Tech y Región Central Gaming nos sirven para aprender y hacer las cosas cada vez de mejor forma, vemos muchísimo talento en los jugadores, apoyo de muchas familias y sobre todo vemos un futuro que promete en los eSports en nuestra alejada zona del mundo.

¡No paremos de soñar, de competir y de ganar!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario