¿Funkos Custom? Sí y son increíbles

Publicado por Carlos Umaña en

Una de las grandes características de los mundialmente famosos Funkos, es el gran abanico de personajes disponibles, dese televisión, pasando por cine, videojuegos, literatura y hasta personas del mundo real. Esta flexibilidad es la que los ha vuelto un ícono de la cultura popular, y que todo ser humano se sienta identificado con al menos una de sus estatuillas.

Sin embargo, hay tantos gustos como colores, y a pesar de lo anterior todavía queremos más y más personajes retratados en esta peculiar estética, es aquí donde entran dos de nuestros invitados al Funko Fest, y de los cuales les vamos a hablar.

 

David Salazar Miranda
Tienda: WolfVenom Ilustración

David es vecino de Desamparados, tiene 33 años, y lleva un año haciendo funkos personalizados.

El hace Funko Pops especialmente de personajes que la marca no tiene en sus licencias, o que tiene y la gente quiere de otra manera pues son muy caros de conseguir. Además otro tema importante son las personas haciendo algún tipo de deporte, vestidos de su personaje ficticio, con hijos en brazos o parejas, también hace diseños propios de él pero como prototipos, con luces o buscando algo nuevo que añadirles a la famosa fórmula Funko.

Para encargos pueden comunicarse vía teléfono al 8615-0489 o al FanPage https://www.facebook.com/lobovenenoso/

Como anécdota David nos cuenta que envió una ilustración a Funko y le respondieron:  "que les encantaría hacerlo oficial, pero que por derecho de imagen aun no comprada a Disney-Lucasfilm" no iban a poder, pero que en un futuro podría ser!

Maikol Villalta
Tienda: Maik's customs CR

Lleva más de un año haciendo Funkos Pops, pero desde Enero del 2015 hace Legos personalizados que fue como empezó en el mundo custom.

Maikol quien tiene 35 años y vive en Sabanilla nos comenta:

“En mi caso principalmente hago "personas normales" que quieren su propio funko. Inclusive me han pedido varios así que han viajado al extranjero, pero también de personajes o músicos me han pedido bastantes... Por ejemplo monté un set del Chespirito con 5 de sus personajes y esos se vendieron bastante bien. Son personajes de nuestra infancia y eso le trae recuerdos a la gente.

No sé si será el mejor que haya hecho pero el que más me gusta es el de Juan Santamaría.

En mi caso me gusta agregarle accesorios a los pops tipo bolas, guitarras, etc. como para darles un plus adicional al producto. También me gusta hacer cosas que se salgan de lo habitual y que sorprenda a la gente.

Lo pueden contactar al 6049-0200, o a la página de Facebook https://www.facebook.com/maikscustomscr/ y el Instagram Maik's Customs CR y al correo maikscustomscr@gmail.com

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario