Inscripciones para la nueva Liga RCG Nacional/Centroamericana

Publicado por Carlos Umaña en

Desde el pasado 2 de marzo y hasta el próximo 4 de abril estarán abiertas las suscripciones para el nuevo formato de La Liga RCG: 8 equipos de cada país competirán por representar a su nación en la Liga Centroamericana a celebrar en Costa Rica, con todos los gastos pagos.

Los países participantes son: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Y cada país contará además con una segunda liga de ascenso que le permitirá a más jugadores competir por un cupo en la Liga Élite y disputar la Liga Centroamericana en próximas ediciones.

Los requisitos para inscribirse son bastante básicos. No se requiere un nivel de Elo mínimo, tan solo ser jugador activo de LAN, ser mayor de 14 años y vivir en uno de los países mencionados. Los equipos deberán estar conformados por miembros que vivan en un mismo país. No se permiten equipos armados con jugadores de diferentes países. La Nacionalidad del jugador no afectará siempre y cuando el jugador resida en el país de su equipo.

El costo de inscripción es de $35 dólares americanos por equipo, dicho monto cubrirá un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 8. Los cambios de jugadores durante el torneo estarán sujetos a reglamento pero no tendrán costo económico adicional.

Por último invocadores, si deseas participar en la Liga pero no tienes equipo, te ofrecemos la opción de registrarte en nuestra base de datos como Agente Libre, donde serás colocado con 4 jugadores de un ELO similar al tuyo, para que puedan demostrar sus habilidades y crear nuevos equipos que compitan a nivel profesional. Tan solo registrate aquí:  https://goo.gl/BRuWq7

Si ya tenés el equipo completo registrate aquí en https://goo.gl/jDkNHa

Mucha suerte invocadores, y al equipo ganador de cada país: Nos vemos en Costa Rica. ;)

Premiaciones:

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario