FIFA19 - Copa Centenario LDA

Copa Centenaria LDA Fifa 2019 Fifa eSports LDA Liga Deportiva Alajuelense

Te invita a celebra la Copa Centenario LDA de FIFA19

La Liga Deportiva Alajuelense, Samsung y Región Central Gaming, te invitan a vivir la Copa Centenario LDA de FIFA19 que realizaremos en el mítico estadio Alejandro Morera Soto el próximo 22 de Junio.

Si deseas participar, lo único que necesitamos es que sigas estos sencillos pasos:

  1. Registrate en el formulario aquí abajo en esta misma página.
  2. Compra tu entrada al gran evento (cualquiera de las locaciones) del Centenario (comprála aquí), nos envíes al whatsapp 83516501 una foto con el comprobante de compra y tu nombre completo, para reservar el campo en el torneo.
  3. Recibir la confirmación de que tienes el campo asegurado, solo son 64 espacios.

Puedes comprar tu ingreso también en el estadio el día del evento, pero la participación en la Copa quedará sujeta a los espacios disponibles sin confirmar de forma previa. Los espacios el día del evento se entregarán en orden de llegada hasta agotarlos.

 

 Reglas:

  • Torneo para mayores de 10 años.
  • Eliminación simple
  • Partidas de 6 min, en caso de empate tiempos extras y por último penales.
  • 64 competidores máximo.
  • Se llama al jugador 3 veces y en caso de no estar presente se elimina por no presentación.
  • No se permite el uso de ningún tipo de macro, además de que se utilizarán únicamente las cuentas genéricas de los PlayStation 4.
  • Se tendrá acceso a internet para que los jugadores puedan utilizar las plantillas de sus equipos favoritos, en caso de que el servicio de internet falle, se jugará con las versiones actualizadas hasta el día anterior de los PS4 según se haya actualizado.
  • En todo momento se deben acatar las instrucciones de los organizadores y mantener un ambiente de respeto, en caso de que esto no se cumpla es razón suficiente para ser expulsados del torneo.
  • En caso de que por motivos de fuerza mayor el torneo no se logra terminar, se concluirá de forma online el siguiente fin de semana con los participantes hasta donde haya llegado el Bracket, si alguno de los jugadores no pudiera ese día se daría como descalificado, el torneo es totalmente gratuito por lo que no aplicaría ningún tipo de devolución o indemnización ni para The Road Tech, ni Samsung ni LDA, o alguna de las otras marcas presentes.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario