Festival 1Up, la fiesta centroamericana de Super Smash Bros y Nintendo

Duck Hunt Evento gamer Nintendo Nintendo Switch super smash Torneo video juegos zona gamer

Este próximo sábado 13 de Abril viviremos una nueva fiesta gaming en Costa Rica, pero con una cantidad grande de invitados centroamericanos, que esperaremos hacer sentir en casa.

 

 

Estos son algunos de los nombres de los jugadores regionales que vendrán a intentar llevarse la copa más importante de Super Smash Bros Ultimate que se ha jugado hasta el momento.

Además de estos jugadores internacionales, en Costa Rica los espera una horda de más de 200 jugadores, que no dejarán que se lleven el título y el premio tan fácilmente.

Tendremos una bolsa de premios del 30% del valor neto de las inscripciones en el torneo de Smash, haciendo este torneo muy atractivo económicamente hablando, además que se premiará al top4.

 

 

Un escenario genial, en el Mall Zona Centro se vivirá desde las 11am toda la emoción de las partidas en más de 20 set ups simultáneos y con un área de juego libre. Pero al ser las 7pm pasaremos al top 8 a jugar esta face final en el cine del centro comercial, donde en pantalla gigante los espectadores podrán disfrutar de una experiencia única en torneos de Smash en la región, el ingreso será de cupo limitado y solamente costará el consumo de 3mil colones en la confitería del Cine, 100% consumible.

Vienen muchísima emoción en este Festival 1up en su segunda edición, esperamos que puedan apoyar al Gaming regional.

Si quieres mantenerte en contacto y al tanto de todos los detalles del evento, puedes registrarte en el Grupo de Whatsapp de RCG-Smash en el siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E1Jyj89lyQW8z0CKV93opy

 

Inscripciones: https://theroadtech.com/products/super-smash-bros-ultimate-y-o-super-smash-bros-melee-inscripcion-al-torneo-del-festival-1up-costa-rica

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario