Entrevista a los desarrolladores de Phoenix Point

Publicado por Carlos Umaña en

El día de hoy les hicimos algunas preguntas a los chicos de Phoenix Point. El nuevo juego de Julian Gollop, creador original de Xcom en 1994, que está por lanzar durante este 2018. La entrevista traducida a Español:

1- ¿Cual es la principal diferencia entre Phoenix Point y los actuales Xcom?

Balística real, sistema de coberturas, enemigos que mutan, vehículos manejables, escuadrones de hasta 16 miembros simultáneamente, sistema de inventario durante las misiones, capa táctica de exploración inspirado en los juegos 4X, diplomacia y comercio con múltiples facciones manejadas por IA. Múltiples bases con misiones de defensa. Son solo algunas cosas que Phoenix Point ofrece diferentes a XCOM/XCOM 2.

 

2- ¿Cual es su meta respecto al nivel de dificultad que ofrecerá Phoenix Point?

Intentamos ofrecer un rango de dificultades con opciones que se ajusten a todos los jugadores, desde los más casuales que juegan por la historia hasta los sadistas más exigentes.

3- ¿Hay planes de una beta jugable?

No hay planes actualmente para una beta jugable, pero los backers de nuestra campaña de Crowdfunding y todos los que pre-ordenen el juego tendrán acceso a nuestras “Backer Builds” a partir del mes próximo.

(Si quieres pre ordenar el juego: https://buy.phoenixpoint.info/… )

4- ¿Qué podemos esperar de Phoenix Point que no ofrezcan otros juegos del mercado?

Phoenix Point ofrecerá una profunda y envolvente historia, con múltiples finales posibles, que ofrecerán al jugador la libertad de tomar sus propias decisiones. Hemos tomado los elementos que creemos son los mejores de los X-Com originales y los hemos mezclado con nuevos elementos, agregando mecánicas completamente nuevas al resultado final.

5- ¿Que otros proyectos tienen a futuro como compañía?

Planeamos ofrecer soporte a Phoenix Point por un largo tiempo con contenido adicional. Nuestros escritores han creado un increíble universo e historia de fondo para Phoenix Point, dándonos la libertad de hacer aún más proyectos en torno a este.

Fin de la entrevista.

Acá pueden ver el Gameplay de este prometedor juego:

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario