¡Conozcamos a Fel MilkyMoe!

Publicado por info the road tech en

Le pegamos una llamadilla a la hermosa cosplayer y streamer costarricense Fel Siaz, en donde nos contó un poco de sus trabajos favoritos como cosplayer y cómo arrancó su carrera como streamer y modelo en Patreon.

 

¿Cómo te llegaste a interesar por el cosplay?

  • Recuerdo que empecé a asistir a convenciones desde que tenía 10 años, a partir de ahí me enamoré de ese concepto de personificar un personaje, actualmente tengo como tres años y medio siendo cosplayer y la verdad es algo que verdaderamente me apasiona.

¿Cuáles han sido tus cosplays favoritos?

  • Siempre me han llamado mucho la atención los villanos, no sé como que esa esencia lúgubre es lo que me atrae, también me gusta realizar la transición de criatura a humano es mis cosplays, pero sin duda han sido Veigar de League of Legends y Gnar de League of Legends.

¿League of Legends es tu juego favorito?

  • Más que mi juego favorito diría que es mi pasión, me encanta jugar LoL, es algo que verdaderamente me gusta, incluso tengo un tatuaje en mi antebrazo *se ríe*

¿Cómo pasaste a ser Streamer de InFinity eSports?

  • Yo fui presentadora del Festival Kuri y las personas de Hyper x me contrataron como modelo para el stand y ahí conocí a Paul Venegas que es el dueño de InFinity, nos llevamos súper bien y le gustó mucho mi contenido. Desde entonces estoy haciendo streaming para ellos, de hecho a mí me gustaba mucho InFinity antes de que me contrataran y verdaderamente ha sido como un sueño.

 

¿Y cómo te ha ido en Patreon?

  • Bastante bien, la verdad fue que me impresionó todo el apoyo que recibí, estoy bastante agradecida, cuento con un fotógrafo muy bueno y poco a poco he dejado de lado la baja autoestima que tenía, por lo que Patreon me ha ayudado mucho.

 

¿Algo más que quieras decirle a tus seguidores Fel?

  • Quiero agradecerles el apoyo, es bastante motivador que me conozcan en Guatemala y no puedo esperar a llegar y conocerlos a todos, de verdad que toda esta experiencia es muy bonita. También quiero decirles que si tienen un sueño luchen por el hasta el final, la recompensa es enorme.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario