Connecturday 1er día! Un día lleno de emociones para la Comunidad Gamer de Guatemala

Publicado por Oscar romero en

Connecturday Guatemala 2018

Sin lugar a duda el día de hoy encontramos muchos motivos para ser felices, encontramos una comunidad #Gamer deseosa de eventos de calidad, con ganas de divertirse y pasarla muy bien, con mucho orden y respeto durante todo el evento.
Nos sentimos muy emocionados de ver como las 10 comunidades de videojuegos dieron lo mejor de sí, organizando las llaves, dándole oportunidad a la mayor cantidad de jugadores de participar, organizar sus stream y demás iniciativas que ponen a volar la imaginación de todo lo que se puede lograr.

Del Lugar

Impresionados con el lugar, la atención de la gente de Carl´s Jr, sin hablar de la habitual calidad en la comida, son elementos que hicieron que la comunidad se sintiera cómoda.
Un menú para cada uno de los asistentes hizo que pudieran aprovechar las partidas al máximo sin necesidad de separarse de sus torneos favoritos, pudiendo inclusive a varios a participar en varios torneos a la vez.

Los Patrocinadores

Uno de los elementos fundamentales de este Connecturday fue el apoyo decidido de marcas como Imeqmo, que definitivamente se lucieron y lideraron la actividad, demostrando porqué son los líderes del mercado gamer en Guatemala, con exhibiciones de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo gamer como HP Omen, HyperX, Dell, Ryzer, Alienware, Zyxell, Cannon, Riotoro, Marvo, Logitech y AOC.

Los Premios

Hoy mismo se entregaron 20 premios, los 10 primeros lugares y los 10 segundos lugares de todos los 10 torneos que se corrieron hoy con más 220 jugadores inscritos en las diferentes modalidades.
Al ser las 5:45pm se empezaron a entregar los premios con la presencia de cada uno de los representantes de las comunidades, en un valioso esfuerzo por transparentar los torneos y buscar consolidar como lo hemos hecho en Costa Rica desde hace 5 años con las diferentes ediciones del Connecturday, transformándolo en uno de los eventos más importantes de la escena gamer regional.

El público

La afluencia de público fue enorme, rompiendo las expectativas que la misma organización tenía, hablando muy bien de la respuesta de la comunidad guatemalteca a este tipo de eventos, ilusionándonos a todos sobre la oportunidad de seguir construyendo encuentros gamer de este tipo, e impulsar el ecosistema general centroamericano de videojugadores y los eSports en general.

¿Qué viene mañana Domingo 11 de Febrero?

Seguimos en el Connecturday con otros 10 nuevos torneos, para los que quieran repetir, o para los que se animen a retar una vez más a toda la comunidad. Abriremos puertas a las 10am y continuaremos con el todo el contenido en realidad virtual, realidad aumentada, los juegos de mesa, cosplayers, buena comida y sobre todo un gran ambiente competitivo para los eSports.
Recuerden que tendremos 10 torneos como League of Legends, Dota2, Hearthstone, Overwatch, Fifa2018, SuperSmash, CSGO, Tekken, Streetfighter y Starcraft2.
No se pierdan además de la oportunidad además de compartir con nuestra cosplayer internacional Fel Milkymoe y todas nuestras hermosas cosplayers nacionales.

Los Ganadores del 1er día de competencias


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


  • Ojala regresen el próximo año :’3

    Luikfer en

Dejar un comentario