Bienvenidos Cosplayers al Cronos Tech&Gaming

cosplay cosplayers

 En el Cronos Tech & Gaming Fest (leer Qué es el Cronos?) le damos una bienvenida especial a todos los Cosplayers, por eso les tenemos algunos beneficios exclusivos para que pasen un excelente evento.

Tenemos algunas buenas razones para ir al Cronos Tech&Gaming Fest con un cosplay:

  • Los Pases Heroico (4mil colones) y Legendario (6mil colones) tienen un 50% de descuento.
  • Vas a tener 4 photobooth para hacerte fotos. 1 GoT con el Trono de Hierro, 1 de Avengers con el Maso de Thor, 1 de MarioBros, 1 de DragonBall Z y 1 de Starwars, además de fotografos que nos quieran acompañar.
  • Vamos a tener una paquetería (2000 colones todo el día).
  • Va a haber un sello que se le pondrá ÚNICAMENTE a los cosplayers que llenen el MAPA QUEST para la rifa de un set Gamer Redragon S101-BA, que tiene un teclado + mouse + mousepad + headset Únicamente para COSPLAYERS.

 

Para disfrutar de estos beneficios solo te pedimos 2 pasos:

  1. Llenes el formulario abajo de esta página para poder seguir mejorando nuestros eventos, registrarte en la plataforma como cosplayer y recibir tus beneficios.
  2. Presentarte en nuestras boleterías el día del evento con tu cosplay completo, para evaluar si clasificas para estos beneficios (leer reglamento) y adquirir con descuento tu pase ya sea Legendario o Heroico (no aplica para VIP).

Esperamos que disfruten del evento y que cada vez podamos hacer eventos que disfruten más.

Los cosplayers obtienen un descuento en su entrada al evento, por el 50% del pase Legendario o Heroico.
Las reglas que debe de seguir son las siguientes:
  • Si el cosplay es sencillo pero esta bien hecho es válido, pero no se va a poner una camiseta y un pantalón.
  • No tiene que ser obligatoriamente de anime o gamer, puede ser de cosas como: peliculas, cartoons, videojuegos u otros, pero hay que ser ubicado, ojala acorde al tema, no personajes eróticos, es un centro comercial familiar.

Puede llevar una referencia del cosplay/personaje ya sea impresa o en el celular el día del evento.
Restricciones generales:

  • No se permite usar objetos contundentes, armas de verdad y/o metálicas tales como pistolas, katanas, cuchillos o espadas aunque no tengan filo. Sólo se permitirán las de utilería, de madera, cartón,plástico, fibra de vidrio, fon o similares, los cuales serán debidamente inspeccionados. De portar un arma que se considere contraria a los reglamentos se le pedirá que la guarde en la paquetería o que se retire del evento.
  • Se prohíbe terminantemente el uso de mascotas como utilería u accesorio, así también se restringe la entrada de mascotas al evento.(No aplica a animales entrenados para asistencia)
  • No lanzar líquidos u objetos que puedan dañar la integridad física o que cause molestia al público general, staff u otros cosplayer.
  • Este es un evento para todo público, por lo tanto queda terminantemente prohibido representar escenas eróticas o pornográficas.
  • No se permiten desnudos totales o parciales, la recomendación general es emplear algún top o licra color piel o normal en caso de que crea necesitarlo, tampoco gore extremo ni el uso de lenguaje altisonante u obsceno.

Además tendremos un grupo de cosplayers que estará colaborando con la campaña de concientización sobre el Síndrome Tourette en conjunto con la ASOCOTT, por lo que los invitamos a ser parte de esta noble causa.

Gracias a nuestros Cosplayers invitados que estarán compartiendo con todo el público!

 

   

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario