Funko Fest 2018

Publicado por Julio Calvo en

Funko fest es desarrollado por The Road tech productora de eventos como: Connecturday, Gamecon, Cronos Gaming fest , una empresa encargada de impulsar el Marketing experience en Costa Rica, de allí nace la idea de crear un evento con un nuevo concepto de coleccionistas para coleccionistas, habrá una serie de actividades que no te debes perder: Intercambios de figuras, aprender sobre construcción, cuidado y diseño de los funkos, ademas de eso podrás encontrar stands comerciales y de coleccionistas.

Funko fest

¡Este 20 de Mayo el Museo del Niño y la Niña será tomado por Funkos! Tendremos muchas actividades relacionadas con estas increíbles figuras:

2 talleres de Funko Custom:

Un Funko Custom es hecho a la medida de la persona que lo solicita, pudiendo así conseguir figuras inexistentes en el mercado o hasta una versión Funko de sí mismo. A cargo de Maikol Villalta y David Salazar.

Ilustrador

El ilustrador profesional Jorge CZ estará en el evento enfocado en la temática Funko.

Tiendas

Las mejores tiendas de Funkos estarán presentes con increíble variedad de figuras.

El hombre Funko

Sacaté una foto con el primer hombre Funko. Nuestro querido amigo Nick Shadows hará cosplayer de un funko.

Funko Selfie

También podrás fotografiarte dentro de un marco de caja Funko.

Funko Snap

Encontrá ciertos Funkos escondidos por todo el evento, según nuestra guía, fotografialos y participá por premios de los patrocinadores.

Coleccionistas

Disfrutá observando las más increíbles colecciones de Funkómanos.

Presentadores

Tendremos además rifas, trivias y otros concursos a cargo de nuestros 3 presentadores: Antonio Park, Viviana Siles, Fiorella Chaves.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua