Connecturday 2018

Publicado por Julio Calvo en

Connecturday se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del área de los video juegos y los eSports en toda la región centroamericana, no solo por desarrollar actividades y torneos, sino también por las variadas e interactivas actividades y zonas que tiene preparado para todo el público.

Connecturday 2018 es un evento declarado de interés cultural por el Gobierno de Costa Rica, lo cual es un honor y respalda el trabajo realizado por más de 6 años para el desarrollo de la cultural gamer en Costa Rica.

Los stands de ventas donde podrás encontrar todos los productos relevantes de los video juegos estarán presentes en el evento y la habitual zona de comidas donde el público podrá optar por 5 opciones variadas de alimentación no puede faltar.

El Connecturday no se limita a la hora de traer diversión de todos los tipos, es por eso que se realizarán charlas, conciertos gratuitos, concursos, presentaciones de Djs, obras de teatro y distintas actividades a lo largo de todo el evento por lo que todas las personas podrán disfrutar del evento.

Omen by HP

El evento en su quinta edición desarrolló un concepto llamado partners interactivos, los cuales son lugares interactivos donde el público asistente al evento podrá acceder a descuentos en los siguientes fines de semana luego del evento, entre nuestros partners interactivos se encuentran el restaurante Buffalo Wings, Wings on fire, Manpuku sushi etc

 La marca Omen by HP tendrá actividades especiales y premios increíbles para el público ambos días durante el evento en su Omen Place, Omen by HP está generando un gran apoyo a la comunidad gaming del país y está enfocado a que la cultura del gaming crezca en Costa Rica.

Omen

Connecturday 2018 es una plataforma donde se impulsa el talento nacional en el ámbito Geek & Gamer por lo que es un honor presentar la primera edición de la exposición ‘Arte Geek’, que busca reunir y apoyar a artistas costarricenses del concepto geek.

La exposición estará repartida por distintas zonas dentro del evento y pretende ser un escenario para que los artistas puedan mostrar sus trabajos al público que visita el evento.

ChoisixEl objetivo primordial del Connecturday es convertirse en el festival más importante de Video juegos centroamericano, un escenario para que todos los elementos que rodean una cultura en crecimiento y tan basta como los video juegos pueda mostrar lo mejor de sí, apoyando a las comunidades, artistas, marcas, influencers y todo aquel proyecto que aporte un grano de arena al objetivo principal de la organización que es el desarrollo de la cultura gaming y de los eSports en la región centroamericana.



Compartir esta publicación



Publicación más reciente →